¿Cuáles son los barrios más exclusivos de Barcelona?

Si eres una persona exigente que busca la exclusividad y casas de lujo, Barcelona ofrece unos lugares especialmente adecuados para ti.  En Gumper queremos contarte acerca de los barrios más exclusivos de Barcelona.

El Barrio de Pedralbes es el barrio de alto standing por excelencia, probablemente la zona residencial más lujosa de Barcelona, de hecho en esta zona se encuentra la calle más cara de toda la ciudad, la Avenida Pearson. Es un barrio perfectamente comunicado y posee los mejores equipamientos deportivos, educativos y sanitarios de la ciudad. Toda la zona está rodeada de árboles y son calles tranquilas rodeadas de mansiones y casas de lujo. En los alrededores podemos encontrar el parque Cervantes o los jardines y el Palacio Real de Pedralbes.

Otra zona exclusiva de Barcelona es el Barrio de Sarrià, situado muy cerca de Pedralbes, es un barrio muy especial porque fue un pueblo antes de integrarse en la ciudad y sigue conservando ese aire de calles estrechas y peatonales, con edificios bajos y casas modernistas, llena de plazas.

Junto al Barrio de Sarriá, se encuentra el Barrio de San Gervasi, es la lujosa zona alta de Barcelona, lejos del centro de la ciudad pero de fácil acceso, con un excelente equipamiento e instalaciones. En esta zona podemos diferenciar la parte superior como Turó Parc o Vallmajor compuesto por casas de lujo y la parte inferior que se sitúa más cerca del centro con edificios altos de lujosos apartamentos y tiendas exclusivas, así que si prefieres estar cerca del ritmo de la ciudad es una buena zona que te proporciona las dos cosas, la exclusividad y la cercanía a la ciudad.

Junto a estos barrios hay muchas zonas agradables y exclusivas repartidas por la ciudad condal. Para no complicarte mucho, puedes consultarnos. Te ayudamos a buscar el inmueble perfecto en el barrio más adecuado a tus gustos.