APIALIA

¿Qué es APIALIA?

Es el conjunto de agrupaciones comerciales inmobiliarias territoriales que todas ellas tienen por finalidad compartir la comercialización de inmuebles de los agentes inmobiliarios del colectivo API que la integran.


Debe ser un instrumento de éxito profesional, y por ello con un alto nivel de implicación, compromiso, profesionalidad, honestidad y eficiencia de todos los agentes adheridos y por tanto de alto rendimiento para éstos: los que no lo sigan no podrán pertenecer a APIALIA.


Todas las agrupaciones comerciales -APIALIA- tienen como objetivo principal realizar el máximo posible de transacciones compartidas de compraventa de inmuebles, de calidad entre sus agentes miembros.


 Como consecuencia del primero, tiene un objetivo secundario que a la vez es imprescindible para el primero que es generar la colaboración, confianza y transparencia entre todos los agentes de la agrupación.


En APIALIA exclusivamente se realizan operaciones de compraventa de inmuebles de cualquier tipo (preferentemente viviendas) que los agentes APIALIA tengan en régimen de exclusividad: los agentes APIALIA obligan a aportar a la agrupación TODAS las operaciones de comercialización de inmuebles que tengan en exclusiva.